HORARIO

Centro veterinario desde el año 1983
HORARIO: Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00 // Sábado: 10:00 a 14:00 // Domingo y Festivo: 11:00 a 13:00 -

Síguenos

19 octubre, 2015

Clases de adiestramiento del olfato para perros de rastro y detectores



Los Perros en las clases de adiestramiento para el olfato trabajan en un concepto emocionante que permite al participante de cualquier nivel poder unirse a cualquiera de las clases. Cada clase es un grupo mixto de diferentes niveles de experiencia que permite que todos puedan aprender unos de otros y además hay menos espera para comenzar una clase. Cada búsqueda es personalizada con el nivel de habilidad de su perro para que su perro reciba siempre los retos que se le plantean para él o ella y poder estar listo para recibirlos. Usted puede registrarse en una clase si usted es nuevo en el adiestramiento del olfato o de haber recibido una o más clases en el adiestramiento del olfato y de tener un perro más experimentado. El cupo es limitado a 10 perros así que no espere a registrarse para asegurar su lugar en esta increíble clase.

Los perros tienen un increíble sentido del olfato y un deseo natural para olfatear, buscar y cazar. El deporte del rastreo está diseñado para que los perros estén usando sus narices para desarrollar habilidades del olfateo natural de su perro mediante el uso de su deseo de cazar y su amor por los juguetes, la comida y el ejercicio. Es una gran manera para que su perro pueda divertirse, crear confianza, y quemar una gran cantidad de energía mental y física. En estas clases se utiliza la habilidad instintiva de su perro y enseñamos a utilizarlo para jugar a juegos con su olfato.

La nariz de su perro es aproximadamente 100 veces más sensible que la suya propia. Un perro puede detectar 1 cucharadita de azúcar en el interior del agua de una cantidad que se necesitaría para llenar dos piscinas de tamaño olímpica. Su perro está creado para olfatear. Y lo que sucede en el cerebro de su perro puede ser aún más importante. Es aquí que los perros son capaces de discriminar entre los olores y los componentes de los olores, que pueden mejorarse aún más mediante la formación.

Este es un deporte apto para cualquier perro

Cualquier persona y cualquier perro puede realizar el adiestramiento del Olfato. El arte y la práctica del adiestramiento del olfato está abierto a perros de todas las formas, tamaños y edades, incluso los cachorros jóvenes, adultos y los perros mayores. Se ha creado con las habilidades básicas de los perros de búsqueda que estén disponibles para los perros de compañía, la creación de una nueva arena deportiva para los amantes del perro. No sólo se ha demostrado ser una gran actividad para todos los tipos de perros, si no que también es una de las actividades más accesibles para la más amplia variedad de guías de perros, independientemente de la experiencia de formación previa. No se requiere ningún trabajo de obediencia anterior.

Esta es una gran salida para perros reactivos, perros que normalmente no les va bien en una clase de obediencia tradicional, debido a la proximidad a otros perros. Cada búsqueda trabajando con el olfato se realiza sin ningún tipo de otros perros presentes. Siempre y cuando el perro no sea agresivo hacia los seres humanos, este será probablemente un buen candidato para los juegos en el adiestramiento del olfato.

El adiestramiento del olfato se puede iniciar con cachorros de tres meses o más. Los cachorros son los mejores instructores, exponerlos y verlos, a todos actuar de forma natural. También es apropiada para perros de todas las edades, incluyendo los perros de edad avanzada y aquellos cuya salud física les impide hacer deportes más rigurosos, como el agility.

¿Por qué el adiestramiento del olfato?

-Proporciona quemar la energía mental y física.

-Desarrolla una relación entre guía y perro.

-Genera una confianza para el perro.

-Cualquier persona puede enseñar a sus perros.

-Cualquier perro con una nariz puede aprenderlo.

-No hay ningún requisito previo, excepto que los perros deben tener una nariz.

-Es el enriquecimiento más increíble para su perro.

-A los perros les encanta hacer esto.

-Usted puede hacer este adiestramiento en cualquier lugar y en cualquier momento.

-Los perros se quedan muy satisfechos y muy cansados realizando el adiestramiento del olfato.

-Y sobre todo es muy divertido para el perro y para usted.

Puede registrarse o recibir información escribiendo al correo: doctorleuka@gmail.com

Etólogo Canino: doctorleuka@gmail.com

Centro Veterinario Leuka


Urgencias Veterinaria 676 086 086 

No hay comentarios:

Publicar un comentario