HORARIO

Centro veterinario desde el año 1983
HORARIO: Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00 // Sábado: 10:00 a 14:00 // Domingo y Festivo: 11:00 a 13:00 -

Síguenos

20 octubre, 2015

Parques Para Perros

La razón principal para visitar cualquier parque para perros o Área Canina, debe ser para el disfrute de nuestro perro, por lo que es muy importante para el perro poder observarlo mientras él está allí, el perro le dirá si se está divirtiendo o o no se está divirtiendo. Esté atento a cualquier signo de estrés para reaccionar en consecuencia. Aprender un poco sobre el lenguaje corporal canino y cómo los perros se calman a través de las señales de calma, también le ayudará a protegerse de los posibles contratiempos. A veces, un corto paseo fuera del parque ayudará a su perro a que se calme lo suficiente como para regresar y volver a entrar con un mejor resultado.

Usted tiene que comprender que no todos los perros disfrutan retozando y persiguiéndose entre los perros, pero el área canina está bien, porque la mayoría todavía puede disfrutar de estar ahí donde hay tantos olores nuevos y deliciosos para investigar. Y si usted trae al uno o dos juguetes favoritos, que solo tendrá en el parque, usted también puede disfrutar de una manera especial en un momento dado.

Un buen parque para perros publicará sus normas en un cartel grande con una bonita señal, para que todos la puedan leer. Es cierto que debe tomarse el tiempo para hacerlo, mientras que su perro estará ansioso tratando de tirar de usted para poder entrar en el área canina, por eso es importante tenerlo educado y seguir unas ciertas normas de como tener a su perro sin correa en el área canina.

-Los dueños de los perros o el que lo saca a pasear, son los responsables en todo momento de las acciones de sus perros durante el uso del área canina.

-Los Perros deben tener la edad de cuatro meses, menos de esa edad no se les permite usar las instalaciones.

-Los perros deben estar atados hasta que estén en el interior del área vallada.

-Los dueños de los perros o el paseador no deberán llevar más de 3 perros en el área canina, tener a su perro bajo el control de voz en todo momento, y supervisar su perro en todo momento.

-Los dueños de los perros o paseadores deberán eliminar las heces del perro y deberán disponer de él de una manera sanitaria en los contenedores de residuos fuera de la zona del área canina.

-Todos los perros deben tener su identificación y cartilla veterinaria con sus vacunas actuales. Los perros con enfermedades contagiosas no se permiten en las instalaciones del área canina bajo ningún concepto.

-Los dueños de los perros o los paseadores deberán tranquilizar al perro si ladra y se convierte en una molestia, el propietario o paseador debe llevarse inmediatamente al perro si tal molestia no se disminuyó.

-Los perros no se les permite excavar en la zona sin correa. Los dueños o paseadores serán los responsables de llenar todos los agujeros creados por su perro.

-Los perros deben estar acompañados por personas no menores de 13 años. Los niños de 12 años de edad y menores deben estar acompañados y supervisados por un adulto de 18 años de edad o más, mientras que está en el área canina.

-Ninguna persona que visita el área canina sin perro no deberán acosar, molestar o incitar a cualquier perro de cualquier manera, incluyendo pero no limitado los gestos verbales o físicos, o lanzamiento de objetos.

-Los perros que presentan un comportamiento agresivo hacia cualquier persona o animal deberán ir con correa y retirado inmediatamente del área canina por el propietario o paseador. Si un perro lesiona a una persona o a otro animal, el propietario o paseador deberá proporcionar el nombre del propietario, dirección e información de seguros a la parte lesionada o a cualquier empleado de la ciudad, y deberá presentar un informe por el Ayuntamiento.

-No se puede permitir entrar con comida de perros o personas en el área canina.

-El uso de un área canina es un privilegio y cada persona debe seguir todas las regulaciones establecidas por la seguridad de los seres humanos y los animales con el fin de ser permitido en este privilegio. Incumplir cualquiera de estas normas pueden estar sujetas a multas civiles y honorarios administrativos y puede resultar en la revocación del derecho de uso de esta área canina.

Etólogo Canino: doctorleuka@gmail.com

Centro Veterinario Leuka


Urgencias Veterinaria 676 086 086

El mes de la Higiene Oral



Los perros y los gatos pueden sufrir gingivitis, placa y sarro. Los palos, los huesos, y las piedras pueden dañar los dientes de un perro, o romperlos y terminar causando daños internos. Una excelente alternativa para los cachorros o perros adultos es una revisión bucal con su veterinario. En el Centro Veterinario Leuka seguimos celebrando el mes de la Higiene Oral, revisamos la boca de tu mascota gratuitamente, puedes llamarnos para una cita y prevenir o ayudar a mejorar la salud de tu perro o gato.

Pide cita para una limpieza bucal de tu mascota. Un vez hecha la limpieza, siempre volvemos a incidir en lo mismo: la importancia de la prevención para mantener la boca de nuestros amigos en las mejores condiciones y por supuesto decir adiós al mal olor.



Centro Veterinario Leuka 
C/Prosperidad 12
Tlf: 965 18 58 58 - 965 18 58 59

Por: Erik Farina (Etólogo Canino)

www.psicolmascot.com

Contacto: psicolmascot@gmail.com