HORARIO

Centro veterinario desde el año 1983
HORARIO: Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00 // Sábado: 10:00 a 14:00 // Domingo y Festivo: 11:00 a 13:00 -

Síguenos

10 noviembre, 2015

Un Perro Gran Danés cuida de un ternero enfermo hasta que sana

Goliath y Leonidas

Goliath es un miembro más de la familia Hubbs.

Come alimentos de un cuenco, toma aperitivos de ciruelas secas y descansa en el sofá del salón dentro de su hogar de Danville, California.

Pero Goliath no es su perro; en realidad es una vaca, que se cree que es un perro.

La familia Hubbs se llevó el "ternero enfermo" de una granja lechera cuando él tenía apenas un día de edad.

Débil y frágil, el ternero enfermo estaba luchando para comer sin ayuda. Dos días más tarde, con medicamentos y atención médica de la veterinaria Ann Marie Buonanno, el ternero con el tiempo comenzó a ganar fuerza.

Su apetito comenzó a aumentar y su nivel de energía también aumentó. Muy pronto empezó Goliath a jugar, saltando, dando patadas y corriendo alrededor del patio trasero de la familia.

"Goliath es nuestra mascota y ahora parte de nuestra familia", Hubbs dijo a CBS News, que incluye al perro de la familia, Leonidas.

Leonidas acogió a al ternero a su lado, lamiendo y empujándolo a ponerse de pie.

"Él permanecía con el ternero enfermo durante horas sólo le haciéndole compañía," describía Hubbs. "A medida que el ternero se volvió más activo, Leonidas mi Gran Danés, se comportaba como un enfermero a cuidar de el.

Por la noche, Goliath duerme en una casa de juegos en el patio trasero. Cuando amanece, se despierta y se sitúa en la puerta de atrás, su aliento caliente empañe la ventana, que esperando a que salga Leonidas el Gran Danés.

Goliath ahora vive en un rancho con una nueva familia repleta de alpacas, ovejas, cabras, caballos, ponis, gallinas y un conejo, pero con ninguno de ellos tiene una relación tan grande como la de él y Leonidas.

La semana pasada, la familia no pudo encontrar a Goliat. Registraron el patio trasero, comprobaron las puertas abiertas y luego entraron a su casa y allí estaba él, sentado en el lugar favorito de Leonidas.

"Mira a quién encontramos descansando siempre tan cómodamente en el sofá, aGoliath", dijo Hubbs. "Este fue el triunfo y la victoria; un lugar cómodo agradable en el sofá."

Goliath tuvo un comienzo difícil, pero con un poco de ayuda de su amigo Leonidas, el va a vivir cómodamente.

Por: JENNIFER EARL - CBS NEWS

Goliath y Leonidas


Centro Veterinario Leuka


Urgencias Veterinaria 676 086 086