HORARIO

Centro veterinario desde el año 1983
HORARIO: Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00 // Sábado: 10:00 a 14:00 // Domingo y Festivo: 11:00 a 13:00 - Urgencias veterinaria 676 086 086

Síguenos

11 enero, 2016

Adiestramiento del cachorro en el hogar con pañales absorbentes

La utilización de los pañales absorbentes en la educación del cachorro en el hogar.

Los pañales absorbentes para la educación del cachorro son productos comercializados como una opción alternativa a la formación diaria o la caja de arena, para los perros que están adiestrados para hacer sus necesidades en el interior.

Pero al igual que con otros utensilios del adiestramiento doméstico de interior, tienen varias ventajas y algunas desventajas en el uso de los pañales absorbentes en la educación.

Mientras que los pañales absorbentes en la educación del perro son eficaces y pueden ayudar a que se sienta menos incómodo en una preparación del hogar como una tarea, es importante tener en cuenta que lo ideal sería utilizarlo como una solución temporal.

¿Qué son los pañales absorbentes para la educación del cachorro?

Los pañales absorbentes para la educación del cachorro son similares a los pañales absorbentes usados para la incontinencia en los seres humanos, pero se hace ligeramente diferente.

Los pañales absorbentes para la educación del cachorro son típicamente hechos de varias capas de papel absorbente que están selladas a lo largo de los bordes. Los pañales generalmente miden 23x24 centímetros y se venden en cualquier parte en paquetes que contienen entre 12 y 60 pañales.

Los pañales pueden servir en múltiples propósitos. El objetivo principal de la plataforma es la de proteger el suelo y, de hecho, las capas de papel son de manera efectiva para poder absorber la humedad, haciendo que el proceso de limpieza sea más fácil.

Muchos pañales absorbentes para la educación del cachorro también contienen feromonas para alentar a los cachorros y poder ellos hacer sus necesidades. Esto hace que el uso de los pañales para la orina sean más preferibles que el uso de un montón de periódicos como en la formación de papel. Además, algunos pañales pueden contener también neutralizadores de olores así para ayudar a minimizar los olores.

El adiestramiento en el hogar con los pañales para el pis no es para todos, sin embargo, hay circunstancias especiales en las que se prefiere este método de adiestramiento.

¿Quién debe usar los pañales para el pipí?

¿Qué dueños de los perros se pueden beneficiar más en el uso de los pañales para el pis de sus perros?

1. Si a su perro no le gusta salir a la calle cuando hace frío o llueve, los pañales para el pis puede salvar a su perro y usted mismo de un montón de viajes para nada.

2. Si usted trabaja muchas horas o si usted vive en el último piso de un edificio alto, su cachorro puede que todavía no halla alcanzado el control de la vejiga y de los intestinos lo suficientemente para mantenerlo el tiempo suficiente para esperar a que vuelvas a casa o llevarlo por varios tramos de las escaleras.


3. Los pañales para el pis también pueden ser útiles para los perros adultos que sufren de incontinencia.

Elegir los mejores Pañales absorbentes para su perro.

Hay una variedad de pañales absorbentes para el cachorro en el mercado.

Los pañales desechables para el pis están destinados a ser utilizados sobre una base diaria, recogidos y desechados. Los pañales lavables para el pis, por otro lado, se puede reutilizar una y otra vez. Una de las ventajas de los pañales lavables para la orina del perro, mejor que los desechables, es el hecho de que los cachorros no se sienta obligados a destrozarlos en pedazos como con los desechables. Otra ventaja es que, a la larga, son más baratos que los pañales desechables.

Por supuesto, el tamaño de los pañales importa cuando se trata de la compra, por lo tanto, asegúrese de seleccionar el tamaño que sea adecuado para su raza. Con los pañales desechables, busque los que cuentan con un soporte de plástico para proteger el suelo.

Cómo educar a su cachorro para usar los pañales absorbentes.

Para poder ayudar a su cachorro a llegar al éxito y facilitar el proceso de la preparación del hogar, es importante seguir algunas pautas.

La ubicación donde se colocan los pañales es muy importante. Un buen lugar para comenzar sería el uso de una zona equipada con las funciones fáciles de lavar las superficies tales como baldosas.

Debido a que los cachorros tienen una tendencia innata a evitar ensuciar donde comen, beben, duermen y juegan, coloque los pañales a una cierta medida de lo posible del alimento del cachorro, el agua, los juguetes y los dormitorios. La envoltura atrayente especial en los pañales, deben hacer el resto.

Si su cachorro todavía lo hace por la casa fuera de los pañales, ayuda a proporcionar alguna orientación suave. Mira a tu cachorro con mucha atención y tan pronto como él muestra señales de que está a punto de hacer pis, lo colocas en el pañal. No sea tímido en alabar profusamente, dando un tratamiento y lanzando una pequeña fiesta. Con un poco de paciencia y persuasión, su cachorro debe aprender pronto que los pañales son el lugar adecuado para ir.

Los pañales absorbentes para la educación del cachorro, puede ser muy útil, especialmente para los dueños de los perros que por una razón u otra no pueden tomar sus descansos al aire libre con el cachorro para ir al baño cuando sea necesario. Si esto se aplica a su situación, no dude en poner pañales absorbentes para la educación del cachorro.

Etólogo Leuka: doctorleuka@gmail.com

Tlf: 666 30 22 83

CENTRO VETERINARIO LEUKA

URGENCIAS VETERINARIA 676 086 086