HORARIO

Centro veterinario desde el año 1983
HORARIO: Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00 // Sábado: 10:00 a 14:00 // Domingo y Festivo: 11:00 a 13:00 -

Síguenos

30 enero, 2016

Un Collar de perro con Whatsapp pretende traducir los ladridos de su perro al lenguaje humano


Pretenden revolucionar el mercado de las mascotas con este collar inteligente para perros.

Este collar dice que es capaz de traducir el ladrido de su perro al lenguaje humano, por lo que puede realmente entender lo que su perro está diciendo.

El collar se conecta al teléfono, y le envía un mensaje cada vez que su perro hace un sonido.

Significa que usted puede comunicarse con el WhatsApp con su perro.

El collar aún no ha sido lanzado a la venta, ya que aún está en las etapas de desarrollo, pero la compañía está esperando que salir al mercado en un futuro próximo.

El Whatsapp será una aplicación de aprendizaje, desglosado en dos áreas distintas que combinaran juntas para una área creativa de traductor y predicción del comportamiento de su perro.

El collar de perro con tiene un micrófono incorporado y muchas características que tienen bastantes asociaciones con un smartwatch, que controla el sonido, el movimiento, la posición del cuerpo, el tiempo y la ubicación.

Este se conecta a un smartphone con el WiFi.

Una selección de sensores adesivos de Bluetooth de bajo consumo únicos se suministran con el collar que el propietario puede pegar en lugares clave en el hogar, por ejemplo en las puertas, en los cuencos de la comida y del agua del perro, en su cama, en las áreas donde hace sus necesidades, para poder crear un hogar de su mascota inteligente.

Entonces, el humano ayuda a construir una base de datos en el collar.

En un principio, la aplicación le solicitará al propietario poder hacerle saber cuando su perro lleva a cabo una determinada conducta o expresar una necesidad.

Entonces, cuando este detecta un ruido o movimiento específico este le avisará al propietario traduciendo la actividad de su perro.

Como la aplicación construye una base de datos de los comportamientos (referencia cruzada con una base de datos central) que intentará hacer las "traducciones" de sí mismo que se le pedirá al propietario para validarlas o refutarlas. Por ejemplo, "Whatsapp piensa que su perro Bobby quiere ir a dar un paseo".


Con el tiempo, los datos del usuario y los datos de un sistema central de los propietarios, harán un sistema de traducción personalizada entre el humano y el perro.

Por: Etólogo Leuka



Por: Erik Farina (Etólogo Canino)

PSICOLMASCOT

Contacto: psicolmascot@gmail.com