HORARIO

Centro veterinario desde el año 1983
HORARIO: Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00 // Sábado: 10:00 a 14:00 // Domingo y Festivo: 11:00 a 13:00 -

Síguenos

Clinica



SERVICIOS:


Consulta Medicina General:
Dentro de la Medicina General se encuadran las consultas médicas relacionadas con patologías leves que no requieren de sistemas de diagnóstico especializado. Nuestra experiencia y formación nos permite llegar a un diagnóstico y tratamiento adecuados de forma rápida y segura con un bajo coste para el propietario.

Cirugía General:
Contamos con un amplio y moderno quirófano equipado con la última tecnología (Anestesia Inhalatoria.  Gracias a esto, podemos realizar las intervenciones quirúrgicas con las mejores garantías.Se realizan tanto cirugías simples de mínima invasión ( más rutinarias como esterilizaciones, castraciones, laparotomías exploratorias , extracciones de tumores) así como cirugías más especializadas ( cesareas, etc…)

Certificados Oficiales: 

Le ayudamos en los trámites necesarios para la exportación de animales mediante la expedición de certificados oficiales, certificados de salud, pasaportes comunitarios, vacunaciones oficiales y desparasitaciones exigibles en función del país de destino.
Realizamos asimismo certificados de sociabilidad para razas potencialmente peligrosas.

Dermatología:
La piel representa el órgano más grande del organismo y constituye la barreara anatómica y fisiológica más importante entre el medio externo y los órganos internos. Por otra parte, la piel es el espejo que refleja el estado de salud del organismo y el buen funcionamiento del mismo.

Diagnóstico Imagen:
Disponemos de equipos tanto de rayos x como de ecografía abdominal y cardiaca para el mejor diagnóstico de cualquier patología macroscópica como infecciones de útero, tumores o problemas valvulares de corazón. También ofrecemos servicio de diagnóstico de gestación.

Ecografia:
La ecografía es un procedimiento que emplea ondas sonoras de alta frecuencia (ultrasonidos) para ver el interior del cuerpo.
La ecografía es una técnica rápida y no dolorosa para el animal, la utilización en la clínica diaria y en urgencias hace de ello una herramienta imprescindible en nuestro centro veterinario.

Odontología:
Dentro de la rama de la odontología, hacemos profilaxis dentales, periodoncia, resolución de fracturas maxilofaciales, tumores orales, endodoncia y ortodoncia.
A día de hoy, con los cuidados y correcta alimentación de nuestras mascotas, conseguimos alargar la vida de los animales.

Oftalmología:
Consulta Especializada con el Equipo de Diagnóstico necesario y colaborando con los profesionales veterinarios para mantener la salud ocular de sus pacientes.

Rayos:
Disponemos de sala de Rayos X para un mejor diagnóstico de su mascota.
Nuestro equipo de Rayos X de última generación nos permite la obtención de radiografías digitales de forma instantánea.

Servicio de Ambulancia:
En Leuka Veterinarios ofrecemos un servicio de ambulancia veterinario, para que en aquellos casos en los cuales no sea posible llevar al paciente al centro médico. Así mismo dicho vehículo es el que se emplea para el desplazamiento de las mascotas entre nuestros centros cuando es necesario.
La unidad tiene como posibilidad transportar animales de cualquier tamaño con celeridad y de una forma segura y controlada en todo momento.

Servicio de Laboratorio:
Al contar con nuestro propio laboratorio de análisis clínicos podemos dar un servicio integral a nuestros clientes a cualquier hora o día de la semana, esto es fundamental para nuestro servicio de hospitalización, ya que pueden realizar las analíticas en el momento que sea necesario.
-Hacemos pruebas como :
-Pruebas hematológicas.
-Pruebas bioquímicas.
-Análisis de heces.
-Análisis de orina.
-Tets IFI : Leishmania, Leucemia felina, Inmunodeficiencia felina, etc.
-Citologías.

Traumatología:
Nuestro servicio de traumatología, tiene como objetivo tanto la recuperación de posibles fracturas así como el tratamiento de patologías derivadas de tejidos, músculos y huesos que pueden provocar en nuestras mascotas desde una cojera hasta la pérdida de miembros.
Un adecuado tratamiento así como una atención preventiva, hará una mejora incalculable en la salud y bienestar de nuestras mascotas, así como un aumento en la esperanza de vida.

Vacunación:
Las vacunas son productos biológicos que estimulan el sistema inmunitario produciendo anticuerpos específicos.En Leuka Veterinarios adecuamos el protocolo de vacunación para tu mascota dependiendo del riesgo al que esté expuesto según zona geográfica y hábitos de vida.
Antes de la vacunación, los veterinarios de Leuka Veterinarios siempre hacemos una exploración general de tu animalito, es de vital importancia porque en estas revisiones en ocasiones diagnosticamos enfermedades de forma temprana y también solucionamos dudas de los propietarios.

Urgencias:
Disponemos de servicio de urgencias las 24 horas los 365 días al año para la seguridad de todos nuestros clientes. Ante cualquier imprevisto de la salud de su animal, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el teléfono que tenemos a su disposición.


El centro Veterinario Leuka consta de :


-Amplia sala de espera

-2 consultas

-Laboratorio de análisis clínico
-Sala de prequirófano

-Sala de diagnóstico por imagen

-Biblioteca

-Sala de hospitalización

-Zona comercial

-Peluquería canina

-Adiestramiento canino

No hay comentarios:

Publicar un comentario