HORARIO

Centro veterinario desde el año 1983
HORARIO: Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00 // Sábado: 10:00 a 14:00 // Domingo y Festivo: 11:00 a 13:00 -

Síguenos

Peluqueria



PELUQUERÍA LEUKA



Disponemos de un servicio de peluquería ( previa cita ) todos los días de la semana, en el que se realizan cortes normales, baños, arreglos, pero también baños terapéuticos, cosméticos, y todo lo que tu mascota necesita para estar más guapa todavía



Es conveniente un buen corte de pelo a nuestro perro para aliviarle del calor y evitar mejor los parásitos. Para poder cuidar a nuestra mascota es conveniente una buena higiene completa.



La buena higiene del perro asegura su salud y la de las personas con las que convive. Conviene incorporar la limpieza del perro como una parte más de la rutina de aseo del resto de familia. El baño, el cepillado y atender a la limpieza de los dientes o de los oídos de la mascota son partes fundamentales del aseo de un perro.

Un baño con agua y jabón completará la higiene del pelaje y piel de nuestro perro. Un perro de ciudad puede necesitar un baño al mes. Abundan los champús para perros con pieles muy sensibles, con tendencia a sufrir reacciones alérgicas y también los hay personalizados para cada tipo de pelo: corto, largo, rizado, oscuro o claro. Es cuestión de elegir el que mejor se adapte a las características del perro.

No se debe olvidar la limpieza de los ojos cuando se trata de cuidar los hábitos de higiene de nuestra mascota. La aparición de las molestas y antiestéticas legañas es sencilla de evitar.

Los oídos del perro deben ser revisados al menos una vez a la semana en caso de los perros de orejas grandes. En el caso del perro de orejas cortas, es suficiente realizar la limpieza de oídos dos veces al mes.

Los cortes de pelaje habituales, en especial en los perros de pelo largo y fino o rizado, con tendencia a crear nudos, son esenciales. Por otro lado, es importante cuidar y recortar las uñas del animal, en especial en los perros que no tiendan a desgastarlas por sí solos.

Nuestra peluquería está especializada en perros y preparados para realizar esta tarea. Lo que aconsejo a los propietarios de perros que tengan un cuidado al mes en la peluquería canina, donde estas profesionales se encargaran de esta laboriosa y pesada tarea, pero tan buena y gratificante para su mascota.

Nuestra peluquería canina es el fruto de nuestro amor hacia los perros y la ilusión por ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada.

Para ello contamos con un equipo de profesionales tituladas y altamente cualificadas, formados en la prestigiosa academia de peluquería, que mimarán a tu perro, utilizando siempre productos dermatológicos y cosméticos de máxima calidad y adaptados a las necesidades y el pelaje de cada animal.

Somos especialistas en el corte estándar de cada raza, aunque por supuesto, tú tienes la ultima palabra; realizamos corte a tijera o máquina, baños antiparasitarios y por supuesto, te aconsejamos con el estilismo más adecuado para tu mascota.

En todos nuestros servicios van siempre incluidos: limpieza ocular y de oídos, corte de uñas y vaciado de glándulas perianales.

Además, en nuestra tienda, disponemos de una amplia gama de productos, de las mejores marcas, para que tu mascota esté siempre perfecta, cuente con una alimentación sana y equilibrada y, por supuesto, vaya a la última moda.

Pídenos hora para tu perrito:

Teléfonos:  965 18 58 58  

                    965 18 58 59


C/Prolongación Prosperidad 12
03010 Alicante


No hay comentarios:

Publicar un comentario