HORARIO

Centro veterinario desde el año 1983
HORARIO: Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00 // Sábado: 10:00 a 14:00 // Domingo y Festivo: 11:00 a 13:00 -

Síguenos

Etólogo


Erik Farina

PSICOLOGÍA CANINA - EDUCACIÓN Y TRATAMIENTOS


Los perros no se comportan "bien" o "mal". Su comportamiento es producto de su temperamento genético único y su historia de aprendizaje. Con el fin de crear resultados de larga duración, la formación debe abordar la causa de un problema, no los síntomas. Los perros, como los humanos, pueden desarrollar temores irracionales o fobias. Los perros parecen ser particularmente vulnerables a padecer de ansiedad cuando se separa de sus dueños. La ansiedad por separación se expresa de manera diferente en diferentes perros. Si usted está buscando un adiestramiento eficaz para su perro, puede llamarnos. Nuestros métodos se centran en enseñar a nuestros clientes a construir la comunicación y la confianza a través de una comprensión avanzada de la estructura social canina y la teoría del aprendizaje animal.


Diagnóstico y Tratamientos:

-Trastornos de Agresividad   -Trastornos de Ansiedad por Separación  -Trastornos de Ansiedad -Crisis de Angustia -Agorafobia   -Trastorno de Angustia Con o Sin Agorafobia   -Fobia Específica  -Fobia Social   -Trastornos de Ansiedad Generalizada   -Trastornos de la forma de ser del Perro  -Trastornos por una Excesiva Timidez   -Trastornos por Protensión Excesiva  -Trastornos por Estrés  -Trastornos por Excitabilidad Excesiva  -Trastornos por Dependencia Excesiva  -Trastornos por Déficit de Inteligencia 

-Trastornos Menores: Ladrido Renuente – Fugas – Escarbar – Hacer Agujeros – Comer las Heces – Persecución a Bicicletas, Patines, Monopatines, Coches, Gente corriendo o Animales.

-Cómo influye la conducta y la manera de ser del propietario en la manera de ser y en la conducta del perro.

-Método de recuperación psicológica para perros con una agresividad extrema, por un daño psicológico grave, originado por crueldad o por errores en el adiestramiento severamente.

-El método de los límites. -Cómo aprende el perro. Saber en profundidad sobre el aprendizaje más allá del conductismo convencional.  -Técnicas de Modificación de Conducta

Etólogo Canino con más de 27 años de experiencia en el comportamiento canino.


Erik Farina (Etólogo Canino) (Etólogo Leuka)

PSICOLMASCOT

Contacto: psicolmascot@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario